El abdomen, la pesadilla de mujeres y hombres. Aunque bajemos de peso todos lo demás, por lo general nos queda algo de pancita “colgando”, entonces ¿qué puedo hacer para bajarla de forma sana y natural?
Dos aspectos clave:
Haz ejercicios de forma que no te des cuenta que los estás haciendo.
Come todo lo que quieras, pero cuidándote de los excesos y de los alimentos hipercalóricos.
¿Qué ejercicios debo hacer?
Los abdominales suelen ser los ejercicios más recomendados, PERO no son la única y absoluta solución. Para obtener resultados visibles y en menos tiempo tienes que complementarlos con una rutina de ejercicios aeróbicos como el ciclismo, la natación, el footing y la gimnasia aeróbica. Puedes empezar con una rutina de 25 minutos 3 veces por semana, conforme te acostumbres puedes llegar a los 40 minutos.
Nada de privaciones ni atracones, no funcionan y te torturan. Lleva una dieta en la que cereales, lácteos descremados, frutas, verduras y legumbres predominen; el pollo y el pescado sean moderados; y la carne roja, el chocolate, las frituras, los dulces y el alcohol sean casi inexistentes.
¿Qué debo beber?
El agua es básica para hidratar y purificar el organismo (elimina toxinas). Pero para esto hay que beberla en los momentos adecuados: al menos 30 minutos antes y después de las comidas; antes, durante y después de la actividad física de a sorbos. No tomes mucha agua de noche para que no te despiertes para ir al baño.
continuación os dejo un enlace para ver como se hace las abdominales y ejucición , así será más fácil llevarlo a cabo chic@s. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iPSK_dtqR-A#t=115
No hay comentarios:
Publicar un comentario