¿De verdad sabes atarte los cordones? ¿Y si no tienes apenas longitud para hacerles un nudo, o si quieres que la zapatilla te presione menos en el empeine?
En el quinto (y último) capítulo de la serie ‘Conviértete en un mejor corredor’ te traemos seis formas de atarte los cordones (y algún truco más) que solucionan los conflictos más típicos que puedes tener con la parte superior (upper) de tus zapatillas de running.
En ocasiones tenemos molestias en los pies al correr, parece que la zapatilla nos aprieta demasiado, nos duelen los dedos, o nos “baila” demasiado el pie, con el riesgo de lesionarnos que esto implica si damos un mal paso con la zapatilla suelta.
Solemos calentarnos la cabeza en saber por qué ocurre esto y puede que nuestra solución sea simplemente cambiar la forma cruzada tradicional de anudarnos los cordones por alguna de estas otras.
Muy importante atarse bien los cordones para evitar lesiones.A continuación os dejo un enlace de un vídeo para que veáis como se atan los cordones. Espero que os guste chic@s. Como casi siempre más información vía twitter @jobinhomosibe. Saludos a tod@s y nos seguimos leyendo día día..
No hay comentarios:
Publicar un comentario